PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Novedades sobre todo lo relacionado con el mundo Pro Evolution/Winning Eleven, podréis discutir también sobre todo lo relacionado con las diferentes versiones de los juegos.

Re: PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Postby ftejada » Fri Sep 22, 2017 11:09 am

Si se puede debes hacer esto que te indica Antonio

http://www.youtube.com/watch?v=0V3HzwmndLM&t=211s

Muchas gracias por la ayuda Polter2K.

Saludos
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio
https://bumpingknocking.blogspot.com.es/
ftejada
Youth Team
Youth Team

PSN: pequeno17

Postby Le Monsieur Carcajou » Thu Sep 28, 2017 6:17 pm

PES 2018

Una decepción muy grande. Me estoy planteando dejarlo. Venderlo y olvidarme que existe. Entregarlo con el llavero y con la bolsa esa con la que viene la edición legendaria de sudamérica. Despojarme por completo de todo el asunto indefinidamente.

Aún tengo un ápice de esperanza (tal vez por el dinero "invertido"). Tal vez si mis jugadores (de LM) mejoran (y el espíritu de equipo) y hago algunos fichajes, la IA deje de ser tan obtusa y desesperante. Porque a los rivales solo les falta escupir fuego por la boca y a mis jugadores se les desparrama el alma por la cancha; corren sin sentido; no se desmarcan; les cae el balón a los pies y una fuerza "misteriosa" los paraliza; hacen los pases más idiotas del mundo (siempre al compañero más alejado y comprometido) ¿Me habré olvidado de jugar?

Aún si el asunto de la jugabilidad (que es lo más importante) encontrara una salida, ofende tener que jugar la misma LM una y otra vez. No se dan la molestia ni de maquillar un poco la interfase (es no tener un poco de vergüenza) y solo le han dado la vuelta al menú (de horizontal a vertical) Luego, me como UNA HORA creando el avatar del DT ¿para qué? no sale más. Si quieres acordarte de su cara debes meterte al editor. Es absurdo. Ese tipo de cosas son las que deben mejorar, pero NO, porque están muy enfocados en la jugabilidad. Pero la jugabilidad es una porquería en el OFFLINE contra la IA. Un juego no debe enfurecerte. Uno tiene todo el derecho de probar la máxima dificultad y transitar una curva de aprendizaje (que es lo más bonito en un videojuego) pero en este caso es tan notorio como la CPU te mete la mano en las nalgas sin que puedas hacer absolutamente NADA para evitarlo. Handicap al atacar y al defender, de una forma completamente absurda.

¿Qué más se supone que juegue? ¿Myclub? Basta con UN solo partido en que uno está ganando y el niñato de turno se desconecte y no te den los puntos, para por dignidad y amor propio, no volver a tocar ni con un palo ese aberrante modo de juego.

Y no hay nada más. Solo esperar que lleguen los amigos a la casa para que el juego funcione como debe. Pero para eso uno no se deja 70 dólares. Recuerden hace 3 años en que todos pensábamos que éste sería el juego definitivo en el Fox Engine. Pelotas que lo es. KONAMI jamás lo permitirá.

Y todavía tienen los cojones de anunciar sonrientes que hay una dificultad adicional llamada "imbatible". No me quiero ni imaginar la cantidad de aneurismas que esta dificultad puede ocasionar. ¿en eso estuvieron trabajando 3 años? :evil:
Le Monsieur Carcajou
Ballboy
Ballboy

Postby ftejada » Thu Sep 28, 2017 7:15 pm

Muy de acuerdo en todo lo que has dicho Le Monsieur Carcajou. Para mi el juego es muy desesperante y frustrante.

Dejo nuevo video, Por si alguien quiere verlo, con uno de los problemas que llevamos años arrastrando y que nunca terminan de solucionar. Al menos dejarlo lo suficientemente pulido como para que no destroce la jugabilidad...
Los empanamientos por contactitos.

A este problema que lleva desde Pes 2014, hay que sumarle la novedad de que este año han incluido en el juego una nueva modalidad de este problema... :shock: los empanamientos de tus muñecos ante balones sueltos o divididos :o :o

Saludos
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio
https://bumpingknocking.blogspot.com.es/
ftejada
Youth Team
Youth Team

PSN: pequeno17

Re: Re:

Postby Falchi » Thu Sep 28, 2017 8:43 pm

barcha wrote:
Falchi wrote:Una duda o consulta que quizás sea más técnica que del propio juego, pero que no soy capaz de resolver ni mirando por Google, a ver si por aquí tengo suerte.

Me he bajado la demo de PC, la he configurado a 60fps pero cuando entro en el juego mi TV o Monitor (he usado ambas cosas, ambos marca Samsung) se pone automáticamente en 24Hz.
Es realmente molesto, injugable...

He tocado varias cosas y no he conseguido nada.
He puesto el contador de FPS desde Steam y va a 24 fps.
Eso sí, si lo pongo en Modo Ventana, va a 60 fps fluidos (salvo algunos parones del propio juego bastante molestos en momentos puntuales como algún pase).
Es incómodo jugar en Modo Ventana porque, aparte de no estar a pantalla completa y verse la ventana con marcos y todo, se ve con colores extraños y como con neblina.

A ver si alguien me puede echar una mano con esto, gracias.

Pregunta tonta.. has actualizado drivers por si acaso? que gráfica tienes?

Edit, prueba esto a ver is te ayuda:

http://www.pesfreedownloads.com/2017/09 ... demo.html#

Gracias por la respuesta, barcha.

No es una pregunta tonta, es normal.
Sí, drivers actualizados.
Mi gráfica es una 970.
Tengo un i5 con 16 GB de RAM.

Ahora tengo el juego completo, me ocurre lo mismo, aunque no he tenido tiempo apenas de probarlo, jugué 1 partido amistoso.
Miraré el enlace que me indicas.

Gracias.
Image
Falchi
First Team
First Team

Re: Re:

Postby barcha » Sun Oct 01, 2017 2:26 pm

Falchi wrote:
Gracias por la respuesta, barcha.

No es una pregunta tonta, es normal.
Sí, drivers actualizados.
Mi gráfica es una 970.
Tengo un i5 con 16 GB de RAM.

Ahora tengo el juego completo, me ocurre lo mismo, aunque no he tenido tiempo apenas de probarlo, jugué 1 partido amistoso.
Miraré el enlace que me indicas.

Gracias.

Con tu PC el juego debe irte sobrado, comenta cualquier cosa con lo que sea espero que lo soluciones ;)
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Fri Oct 06, 2017 10:48 pm

Pues lo he solucionado.

En las opciones del Panel de Control de NVIDIA (no había tocado nada desde que tengo este ordenador), estaba activada en la pestaña "Escalado" la opción "Relación de aspecto". Fue ponerle "Sin escalado" y problema resuelto.

Image

Al final me decidí por activar lo de "Anular el modo de escalado establecido por juegos y programas" y vale igual.

Image

Vamos, yo, ni idea... pero ahora ya lo veo a pantalla completa, bien los colores, a 60 fps... hasta podría empezar a grabar vídeos y todo :lol:

Bueno, queda aquí el comentario por si a alguien le pasa alguna vez y, como yo, no sabe solucionarlo.
La verdad es que fue bastante molesto.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Sun Oct 08, 2017 6:40 pm

Jugando en PC, ¿a alguien más le pasa que se producen parones durante el partido?

A lo mejor durante un partido no hay ninguno y en otro hay 2 ó 3.
Aparte de lo molesto, jugando como juego en Manual, puede suponer perder una ocasión, un pase, una posesión...
Image
Falchi
First Team
First Team

Re:

Postby Polter2k » Sun Oct 08, 2017 7:14 pm

Falchi wrote:Jugando en PC, ¿a alguien más le pasa que se producen parones durante el partido?

A lo mejor durante un partido no hay ninguno y en otro hay 2 ó 3.
Aparte de lo molesto, jugando como juego en Manual, puede suponer perder una ocasión, un pase, una posesión...

En Eol comentaron que eso se produjo con la última actu de win 10, se soluciona volviendo a la versión anterior.

En mi caso tengo win 7 y no tengo el problema

Si tienes win 7 revisaría los drivers de la tarjeta de video yo creo.
Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby Falchi » Sun Oct 08, 2017 9:48 pm

Por la actualización de Windows 10... :shock: :shock: :shock:

Casi que prefiero tener bien Windows que el Pro :lol:

De todos modos, suena algo raro pero... cosas peores se han visto.

Gracias, Polter2k.
Image
Falchi
First Team
First Team

Re:

Postby Polter2k » Thu Oct 19, 2017 4:43 am

Falchi wrote:Por la actualización de Windows 10... :shock: :shock: :shock:

Casi que prefiero tener bien Windows que el Pro :lol:

De todos modos, suena algo raro pero... cosas peores se han visto.

Gracias, Polter2k.

Pues asi parece ser y de hecho hoy salió una nueva actu de Win 10 que soluciona el problema de los microparones a los que los hayan sufrido

Image
Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Previous

Return to Discusión/Novedades de PES/WE