¿¿¿ A que estas jugando, muchacho ???

Discutir y postear novedades de cualquier juego y plataforma.

Re: ¿¿¿ A que estas jugando, muchacho ???

Postby luccini » Sun Jun 01, 2014 1:01 pm

ohhhh pues pinta mejor de lo que esperaba y como encima esta vendiendo bien dudo q lo bajen de precio pronto, ya vere q hacer que el verano es muuuuuuuuuu largo.

el gt6 falchi es mas de lo mismo, con decirte q me da pereza incluso poner el volante para jugar... me salio por 35€ y no me siento muy stafado, pero el juego es practicamente igual al 5, cuatro fisicas cambien q hacen q los 4x4 sin TCS sean bastante mas inestables y los circuitos nuevos molan pero al ser tan soso el juego pierde todo interes.

Y bueno decir que estoy jugando al football manager 2012, siempre me han encantado estos juegos y mas ahora con la epoca de fichajes, pero estos juegos siempre pecan de lo mismo, los fundes 9-10 dias a full y luego al final los dejas aparcados durante meses hasta q de nuevo aparece el mono de ser florentino.

Tambien acabo de probar el broken sword 5, q vuelve a los origenes de las aventuras graficas 2D de point and click y la verdad q llevo casi 2h y esa esencia la mantiene, veremos qtal al final, pero fijo q me gusta.

Y finalizo con el game dev tycoon, que es un juego tipo theme park, theme hospital(grafiacmente casi igual a este ultimo) cuya finalidad es montarse una empresa d desarrollo de videojuegos y a lo largo de los 35 años de existencia de estos. El juego mola y abarca desde las primeras consolas alla por los principios de los 80, hasta las futuras ps5 y xbox ni se sabe. Los nombres son falsos pero se sabe perfectamente cual son cada una. Empizas en tu garaje y a medida q vas haciendo juegos y vendiendo al final puedes llegar a ser la rockstar o activision de la actualidad.

Todos son de pc por suepuesto. El fifa juego algun partido suelto ahora q viene el mundial con la nueva actu y en ps3 solo juego al black ops 2 para hacer rabiar niños raata y canis.

saludos
luccini
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Sun Jun 01, 2014 1:24 pm

Osea que el GT6 no lo pillo.
Para mis monos de juegos de coches me pondré el GT5 cuando me apetezca.
Como hago con mi Top Spin 3 cuando tengo mono de tenis o mi NBA2k11 cuando lo tengo de baloncesto (tengo que renovar mi Plus porque creo que viene el NBA2k14 este mes para la PS3).
¿Se sabe algo de compatibilidades del G27 con la PS4?

El Manager me lo planteé cuando vi que salía para la Vita (que aún tengo).
Me tiró para atrás cuando comentaban que los tiempos de carga eran brutalmente largos, que a muchos les hizo no soportar jugar.

Aventura gráfica... yo he de tener el momento para ellas, como me pasa con juegos de rol tipo Skyrim... tengo que tener el momento de que me apetezca... y no es el caso ahora.

El game dev tycoon... a lo mejor lo miro...
Image
Falchi
First Team
First Team

Re:

Postby 4N63L » Sun Jun 01, 2014 3:34 pm

Falchi wrote:¿Se sabe algo de compatibilidades del G27 con la PS4?

De momento creo que nada. Claro que de momento tampoco hay juegos de coches salvo el NFS que ...meh... Imagino que cuando salgan el Driveclub o el Project Cars dirán algo.

jjoseca nos invoca al chat esta noche... :mrgreen:
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby Falchi » Fri Jun 06, 2014 9:35 pm

NBA2k14 de PS3.

Juego que dan este mes con el Plus.

Yo vengo de jugar al NBA2k11, así que no sé nada del 12 ni del 13.

De momento, lo poco jugado, decepción.

Mejora gráfica y de animaciones.
Jugadores y equipaciones mejor recreadas.
Muchos más movimientos personalizados y no personalizados de los jugadores.
Bastante suavidad.

En las previas, los pantalones hacen cosas rarísimas, montones de veces se retuercen hasta desaparecer.
Durante el partido, no durante el juego en sí, sino en repeticiones o primeros planos, la cámara empieza a atravesar objetos, asientos... da muy mala sensación, como de no acabado.

Mi sorpresa es que tanto menús como opciones de juego, incluso las previas y los post-partidos (algún amistoso que he jugado) son prácticamente idénticos al 2k11.

Uno de mis problemas es el manejo de los jugadores.
Por un lado que los movimientos "especiales" se hagan con el stick derecho, que es el mismo que usamos para tirar a canasta.
En el 2k11 los movimientos eran todos con el stick izquierdo y se podía hacer casi de todo, ahora que el stick derecho se use tanto para hacer filigranas como para tirar... es molesto. Ni hablemos de fintar.
Miré por internet un poco y vi que se cambia en opciones (no sé bien qué opciones hay y si quedaría como en el 2k11) pero parece que hay cosas que no van si se cambia. Es algo llamado Pro Stick, creo.
Si alguien tiene algún consejo al respecto, se agradece.

Por otro lado, yo podía hacer cosas en el 2k11 que en este no puedo, casi todas relacionadas con el stick derecho para el tiro.
Según la dirección de stick podías hacer Bandeja/Mate de frente, por un lado, por otro, de espaldas... podías hacer que tu jugador cambiase de dirección y tirase... no sé, con el stick derecho te daba la sensación de poder tirar casi de cualquier forma, ahora no, en muchas muchas cosas la CPU decide la forma de finalizar, dando lugar a jugadas vistosas pero que yo no controlo ni mando hacer, con lo que me queda cara de "vale, tú mismo".
Y lo primero que hice fue pasarme los entrenos para ver qué opciones había, así que salvo que haya cosas ocultas... las he visto todas.

Luego la defensa, imagino que tendré que aprender a defender de otra manera porque mis jugadores son caóticos.
Dejan a sus jugadores solos con suma facilidad.
Luego la defensa hombre a hombre es muy rara, mis jugadores se "deslizan" mucho, como si patinaran o como si hubiese unas inercias brutales para unos jugadores que apenas dan 1 paso.
Dejan huecos para permitir entradas con mucha frecuencia sin que yo apenas haga nada.
No me he sentido cómodo defendiendo.

Hay como muchas animaciones que parecen que empiezan y que tienes que esperar a que terminen para que vuelvas a tener el control de tu jugador.

Luego el "Efecto Konami" pasado al NBA2k.
En el 2k11 había algo, se notaba, era molesto, pero bueno...
En el 2k14 es muy fuerte.
El principio del aprtido es más o menos normal, pero de la mitad hacia el final es un cachondeo.
Puedo llevar 20 puntos de ventaja que el juego tiende a igualarnos, mis jugadores fallan tiros solos que los hago perfectos, fallan bandejas... han llegado a fallar tiro/robote/tiro 3 veces seguidas bajo el aro.
Mientras, los otros, remontan a base de tiros de 3 (cuyos jugadores están completamente solos y les pasan desde su propio campo antes de que yo pueda ni cambiar jugadores) o con jugadas de 2+1.
En el último partido tuve 2 prórrogas donde si yo fallaba ellos fallaban, si yo metía de 2 ellos metían de 2 y si hacía jugada de 3 ellos también. Al final perdí porque hice algunas faltas al intentar robar y ellos tuvieron un 100% de acierto en los tiros libres.

Luego comentaristas (en inglés).
Me parece que o comentan menos o lo hacen con menos énfasis.
En los descansos, al menos lo que jugué, mucho mejor 2k11, más datos, más comentarios...
No entiendo esa especie de cámara borrosa de los descansos para enseñar alguna jugada en la ventana.

He puesto el juego en simulación, aunque imagino que con el tiempo intentaré ajustar los sliders (¿recomendaciones?).

En conclusión, algo defraudado.
No controlo bien a mis jugadores ni en ataque ni en defensa, lo del Pro Stick me parece sumamente molesto (filigranas con el mismo stick con el que tiras y fintas?), la CPU trampea que da gusto para hacer partidos igualados y muchas muchas cosas son casi idénticas al 2k11.
Image
Falchi
First Team
First Team

Previous

Return to Juegos