FIFA 14

Discutir y postear novedades de cualquier juego y plataforma.

Re: FIFA 14

Postby madridista » Mon Aug 05, 2013 12:39 pm

FIFASoccerBlog Spain ‏@FSB_Spain

Como dice el compañero @RuudHesp, hoy vamos a tener un día cargado de noticias sobre licencias y acuerdos.

pd: EA SPORT sacando noticias de licencias etc..cada poco tiempo y los de KONAMI no dicen nada....oficializan la liga argentina y no sacan el video-teasor de esa liga...
madridista
Youth Team
Youth Team

Postby madridista » Mon Aug 05, 2013 1:23 pm

El campeonato colombiano ha sido anunciado para FIFA 14

A falta de la nota oficial de EA SPORTS, la Liga Postobon estará en FIFA 14.

Como podéis observar, cada pocos días se van confirmando bastantes licencias para la nueva entrega del juego de fútbol de EA SPORTS.

El domingo, antes del comienzo del partido entre el Millonarios de Bogotá y el Medellín, se anunció que el campeonato colombiano estará para FIFA 14. El juego contará con la licencia de los siguientes equipos colombianos: Alianza, Deportivo Cali, Chicó, Cúcuta, Envigado, Equidad, Huila, Itagüi, Junior, Medellin, Millonarios de Bogotá, Nacional, Once Caldas, Pasto, Patriotas, Quindio, Santa Fe y Tolima.

Image

También se supo que el nuevo jugador del AS Mónaco, Radamel Falcao, sería el futbolista que acompañaría a Leo Messi y a Arturo Vidal en la portada colombiana de FIFA 14.

fuente:FIFASoccerBlog Spain ‏@FSB_Spain
madridista
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Wed Aug 07, 2013 3:16 am

EA publicó un nuevo tráiler de FIFA 14 en el que el productor general del juego, Aaron McHardy, explica en qué consiste el Pure Shot y la nueva física del balón que permite un juego con más libertad, realismo y movimientos más naturales.

http://youtu.be/n5clZO-l9nQ
Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby luccini » Thu Aug 08, 2013 1:26 pm

posible fecha y equipos para la demo de fifa 14:

http://fifasoccerblog.es/blog/posible-fecha-para-la-demo-de-fifa-14/

Saldría el día 9 de septiembre para PS3, XBOX 360 y PC, y los equipos a elegir serían: FC Barcelona, Tottenham Hotspurs, At. Madrid, Borussia Dortmund, AC Milan y Manchester City.
luccini
Youth Team
Youth Team

Postby Mensah » Thu Aug 08, 2013 3:55 pm

Muchos equipos, no? O es normal en FIFA? Si no lo es, ya podría Konami ser buena gente y poner al menos el mismo número...
Mensah
Youth Team
Youth Team

Twitter: @MensahDK

Postby barcha » Tue Sep 10, 2013 3:05 am

Probada la demo de FIFA14 en Pc:

- El tempo de juego es más lento que FIFA13
- El balón está mas suelto y no tan pegado al pie de los jugadores y se nota al conducir y al regatear sobre todo con el stick izquierdo
- Los jugadores siguen pareciendo flotar hacen todo demasiado rapido y agilmente cualquier giro o movimiento lo cual le quita realismo la verdad
- A mi también me da la sensación de que el juego responde mejor que en anteriores entregas pudiendo hacer más jugadas pero claro eso acelera las acciones
-Los tiros he probado algunos y de momento buenas sensaciones pero claro llevo pocos partidos aún

Mañana seguire jugando a ver pero de moment mejor que el 13 parece eso si para mi lo peor de momento la falta de peso e inercia de los jugadores esa fluidez de mas..
barcha
Youth Team
Youth Team

Re: PES 2014: Novedades, Discusión, Videos e Imágenes (Parte

Postby Survival » Tue Sep 10, 2013 9:10 am

Fernanditus23 wrote:Probé la demo de FIFA 14. Un espanto. Lo mismo que el 13, solo le cambiaron la cara a todos los menus. Las cosas nuevas casi ni se notan.

Quién tuvo la oportunidad de jugar a la demo DE PES 14 filtrada, la demo de FIFA le va a parecer un asco, como a mi.

Y eso que estos 2 años le jugué a ambos, pero ahora será solo PES. La demo filtrada de pes promete. Veremos la de hoy!

Mira haber si te has bajado la demo de Fifa13, o es que mi ordenador transforma los juegos jejeje

O tu has jugado muy poco a Fifa13 o lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Estoy jugando a 1920x1200 y el juego NO TIENE NADA QUE VER CON FIFA13.

Tempo de partido mucho mas lento, balón mucho mas suelto, animaciones mucho mas fluidas, no patinan tanto, lineas mucho mas cerradas y no entro detalles técnicos de fútbol porque igual os mareo...

Luego las animaciones de control de amagos, cambios de ritmo, rotaciones sobre su cuerpo, y la proteccion de el balón, para mi es muy muy bueno. Vamos lo que tuvo que ser la GRAN MIERDA DE FIFA13 que no tenia NADA de lo anterior. Esto es en PC veremos en Xbox luego.

Esta noche podré probar ambas en Consola y en 110" que es donde se ven los fallos.
Pero creo que vamos a tener DOS BUENOS JUEGOS ESTE AÑO. Tanto PES14 como FIFA14, apuntan muy buenas maneras, sobre todo para los que jugamos a tocarla y nos fijamos EN TODOS los pequeños detalles de un juego de fútbol, yo miro cada movimiento, cada detalle de desmarques, animaciones mínimas...

Ejemplo, cuando el portero tira el balón para salir jugandolo con el pie, tanto en Fifa (botón Y o triángulo) como en PES (dos veces LB o L1) esperaba mucho mas porque lei que seria la típica animación que hacen los grandes porteros de dejarla rodando y no dejar caer el balón al suelo, aun así me gusta mas la de PES, es un detalle de hasta que punto me fijo en cada detalle.

Aun asi, hace falta horas y horas de cada una para poder evaluar y realizar un análisis evaluativo correcto, y con un poco de criterio sincero, sin caer en fanatismos. En la PACIENCIA OBJETIVA de los minutos de cada demo esta el secreto.

PD- siento polter no haberlo vertido en el hilo que dices de Fifa, pero no llegue hasta el final. Lo acabo de leer.
En 1981 probe mi primer Juego de Fútbol, y 32 años después todo ha cambiado... Te lo cuento en:
Twitter:
http://twitter.com/Survival_74
Survival
Mascot
Mascot

Gamertag: survival74
PSN: survivalesp
Twitter: @Survival_74

Postby jmacrex » Tue Sep 10, 2013 10:29 am

Pues a mi me ha gustado mucho,es mucho mas pausado el juego y no ton arcade como el 13,además se ven muchas animaciones nuevas y realistas.
Aunque sigue todavía estando la base de los anteriores,pero la verdad no me ha defraudado.
jmacrex
Reserve Team
Reserve Team

Postby Mensah » Tue Sep 10, 2013 10:45 am

Está la demo ya para ps3?

Un saludo.
Mensah
Youth Team
Youth Team

Twitter: @MensahDK

Postby Camp Nou 2013 » Tue Sep 10, 2013 10:47 am

Alguien podría, por favor, decirme ¿en que store a salido la demo?

Saludos
Camp Nou 2013
Youth Team
Youth Team

Postby jmacrex » Tue Sep 10, 2013 10:55 am

La demo ya está en Origin (PC) y para xbox sale hoy por la mañana,tendría que haber salido a las 10 pero todavía nada
jmacrex
Reserve Team
Reserve Team

Postby Camp Nou 2013 » Tue Sep 10, 2013 10:56 am

Gracias jmacrex pero es que solo juego en ps3 ¿me podrías decir o no tienes ni idea?

Saludos
Camp Nou 2013
Youth Team
Youth Team

Postby jmacrex » Tue Sep 10, 2013 11:12 am

Camp Nou 2013 wrote:Gracias jmacrex pero es que solo juego en ps3 ¿me podrías decir o no tienes ni idea?

Saludos

Pues creo que la versión de ps3 sale mañana a las 6 de la tarde hora española,es lo que he oido en los foros.
jmacrex
Reserve Team
Reserve Team

Postby jmacrex » Tue Sep 10, 2013 11:15 am

Image
jmacrex
Reserve Team
Reserve Team

Postby Camp Nou 2013 » Tue Sep 10, 2013 11:34 am

Gracias de nuevo jmacrex.

Saludos
Camp Nou 2013
Youth Team
Youth Team

Postby barcha » Tue Sep 10, 2013 12:14 pm

Bueno despues de estar jugando un par de horitas más, mas apreciaciones:

- El balón sigue imantado se nota en despejes rechaces, tiros al palo que caen al delantero, disparos fuertes que el balón deberia salir disparado cae muerto perfectamente, etc
- En los corners siguen siendo se crea bastante peligro en corners tanto a favor como en contra
- Me sigue pareciendo que cualquier jugador puede robar balones con demasiada facilidad presionando he robado balones con delanteros ofensivos y ale contragolpe
- Los disparos ahora tienen mas variables y se ven tiros que antes no se veian, algunos efectos muy logrados
- Nuevas animaciones muy logradas y las luchas cuerpo a cuerpo me han parecido mas realistas
- La CPU me sigue pareciendo que todos los equipos hacen lo mismo, y luego la situacion tactica un desastre todos cuando atacan linea defensiva al centro del campo y al defender todos atras y asi milimetricamente
- También me ha parecido que ahora los jugadores tiran desmarques de forma mas realista cayendo más en fuera de juego y no tirando desmarques tan perfectos cosa que me parece un acierto
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby madridista » Tue Sep 10, 2013 3:11 pm

FIFASoccerBlog Spain ‏@FSB_Spain

ATENCIÓN: ¡la demo de #FIFA14 saldrá esta tarde en la PS Store europea!
madridista
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Tue Sep 10, 2013 4:32 pm

Polter2k
First Team
First Team

Postby Camp Nou 2013 » Tue Sep 10, 2013 4:50 pm

Aviso que ya esta en la store Europea de PS3.

Saludos
Camp Nou 2013
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Tue Sep 10, 2013 5:21 pm

Image
Polter2k
First Team
First Team

PreviousNext