Impresiones Playstation 4

Discutir y postear novedades de cualquier juego y plataforma.

Re: Impresiones Playstation 4

Postby luccini » Fri Jan 24, 2014 10:07 am

para ver las descargas tienes q irte a notificaciones/descargas y ahi t sale la barra con el tiempo que restante y los mb q esta descargando. Yo mirando el otro dia la actu de 600 y pico mb del bf4, descargaba a unos 10-12mb/s.
Va muy bien por fin y ya sabes q las actus son automaticas, en cuanto enciendas la consola tengas o no metido el juego ella detecta q lo tienes y t baja la actu mientras juegas o estas por el menu, y la instalacion dura segundos(no como la primera del nba 2k y el bf4, q son media hora lo menos)
luccini
Youth Team
Youth Team

Postby 4N63L » Fri Jan 24, 2014 11:35 am

luccini wrote:para ver las descargas tienes q irte a notificaciones/descargas y ahi t sale la barra con el tiempo que restante y los mb q esta descargando. Yo mirando el otro dia la actu de 600 y pico mb del bf4, descargaba a unos 10-12mb/s.
Va muy bien por fin y ya sabes q las actus son automaticas, en cuanto enciendas la consola tengas o no metido el juego ella detecta q lo tienes y t baja la actu mientras juegas o estas por el menu, y la instalacion dura segundos(no como la primera del nba 2k y el bf4, q son media hora lo menos)

Ah, los parches de los juegos te los baja automaticamente ??? Bueno es saberlo. Aunque en eso prefiero como en ps3, así sabes que hay parche nuevo si o si...porque ahora como no estes pendiente de las notificaciones ni te enteras de que ha salido el parche.

Lo que me di cuenta ayer es que la gente vive obsesionada con el ruido de sus consolas nuevas.... no se, yo debo estar ya curado de espanto con haber tenido la 360 en su dia :lol: pero no noté nada de ruido, digo algo preocupante, incluso cuando me instaló el Madden (durante 8 minutos... te ponia una cuenta hacia atrás dentro del juego mientras lo hacia, curioso detalle) no note que el lector o el ventilador fuera a despegar. Hay mucho "sagerao".

Lo unico que hice ayer es ponerle unos protectores a los sticks que tenia de un pack de 8 que compré en ps3, porque la goma esa de los sticks....ummm.
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby luccini » Fri Jan 24, 2014 1:51 pm

efectivamente el ruido apenas se oye si stas con un volumen normal, a mi de vez en cuando jugando al bf4 o al nba 2k(no sudece con el ffia) el ventilador empieza a ir a mas velocidad, pero durante algun minuto suelto y luego baja de nuevo, no es algo constante tipo ps3 con el LA noire por ej. Los sticks estan como el primer dia y eso q llevo 100 pico horas de bf4, con lo q la gente no se q hace con ellos.. morderán el mando o se lo comera el perro, otra explicacion no encuentro
luccini
Youth Team
Youth Team

Postby 4N63L » Fri Jan 24, 2014 5:57 pm

Viendo lo bien cuidaos que estan los juegos de 2a mano en game's y demas, a saber que hacen con los mandos, cierto.... debe ser que supuran ácido como aliens a traves de las yemas de los dedos :lol:

De todas formas se los iba a poner si o si porque al final la forma no me termina de convencer... se han quedao entre pinto y valdemoro, ni es concavo ni convexo.
Lo que si me gusta es que al menos ya se agarra mejor que el mierdishock antiguo.

PD: Por cierto, mañana dia sin IVA en el ECI..... posiblemente aproveche para pillar el PSN+ de 1 año... que ya se me acabó.
Image
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby 4N63L » Sat Jan 25, 2014 6:23 pm

Al final yendo esta mañana por el ECI:

Image

Los 50€ (41 gracias a la oferta) para el PSN+.

Y el NBA es....

Image

No lo habia visto en vivo hasta ahora (solo por youtube o capturas) y joder, ni te haces a la idea de como es hasta que no lo ves en tu televisor. Igualito que el 2k6 cuando salio en 360...igualito :lol:
Image
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby luccini » Sat Jan 25, 2014 10:25 pm

me voy a citar a mi mismo para q luego no diga angel nada, pero los dos(y seguramente rober tambien) pensamos q nos comeriamos un cutreport tipo 2k6 de x360:

e: NBA 2K14
Postby luccini » Fri Jun 07, 2013 1:33 pm

habemus cutreport como el 06 de xbox 360? q pensais... yo creo q si, xq digo yo q se necesitara un cambio de motor para la nueva gen, o al menos evolucionarlo.
luccini

ojo q el jjuego no es perfecto y para mi los jugadores pecan de delgados, sobre todo los pivots.. no se es una sensacion rara.. y algunas caras dan grima, la de glen davis de orlando, paaaaaau gasoft... el menu de pausa es mas soso, faltan muchas cosas, por suerte esta recortado pero no llega al nivel de infamia q fue pes 6 de x360
luccini
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Sun Jan 26, 2014 12:09 am

4N63L, ya podías decir cosas buenas del BF o del KillZone... pero no del NBA2k, con ése me das envidia...

Menos mal que ahí está luccini para ponerle defectos...
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby 4N63L » Sun Jan 26, 2014 3:10 am

Lo del 2k6 no lo he dicho en plan "echar en cara" :oops: ... de hecho ni me acordaba si dijimos algo. Lo he dicho porque la diferencia de curro y ganas entre los 2 que inauguraron la gen son como la noche y el dia.

Algunas caras son rarunas, si, aunque la mayoria son muy buenas... en algunos canta mucho que la cabeza y cuelllo sea de un tono de color distinto al cuerpo (Manolo Ginobili por ejemplo) :lol:

Lo que me flipa mucho, y creo que por el chat lo dije alguna vez porque me fijo mucho en ese detalle en los juegos, son las manos.
Ves que cada postura tiene sus manos correctamente hechas, señalan, se estiran, se cierran... no se rascan la cabeza ni señalan con la tipica mano de escayola con postura de sostener cubatas.

ejemplo:
Image

PD: Por cierto me encanta el detalle de que te dejen por fin elegir el idioma del juego sin tener que poner la consola en ese idioma.
Image
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby luccini » Sun Jan 26, 2014 11:31 am

tranquilo angel si la troleada era para ti, el problema fue q menos mal q vi mi mensaje antes de poner nada, xq el OWNED q me haces hubiera sido rico rico. El juego luce y jugablemente es espectacular pero otra vez me pasa como con el del año pasado, juego muy poco y creo q es debido a q llevar jugando una saga desde el 2000 acaba quemando, algo q en su dia le sucedio al pes con el 6 y q poco a poco a fifa le sucede año a año(y al call of duty)
luccini
Youth Team
Youth Team

Postby 4N63L » Mon Jan 27, 2014 1:10 am

Lo unico que pasan los años, las entregas del juego, la tecnologia avanza, cada vez parece mas real pero...

Spoiler

SIGUE ESTANDO LA JODIDA ESCORIA DEL 3er CUARTO MORTAL .... CAWENDIOS !!! FUUUU XDDDD.

A los que se quejan del efecto konami les pondria yo a jugar a este.
Image
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby Falchi » Mon Jan 27, 2014 11:55 am

4N63L wrote:

Spoiler

SIGUE ESTANDO LA JODIDA ESCORIA DEL 3er CUARTO MORTAL .... CAWENDIOS !!! FUUUU XDDDD.

A los que se quejan del efecto konami les pondria yo a jugar a este.

¿Es una invitación? :mrgreen:
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby luccini » Mon Jan 27, 2014 6:14 pm

angel, te vas a comprar el MGS V: ground zeroes sabiendo q es un prologo y q lo mismo dura 2h, y el infamous second son?

yo el primero hasta q no vea los analisis y su duracion no me mojo(por mucho fox engine q lleve), y el segundo no me llama nada, pero nada de nada, los dos primeros jugue a las demos y poco mas, no le veo la gracia a esos superpoderes en ciudades q luego estan vacias de casi todo. Lo mismo watchs dogs si sale antes q gta vi es decente pese al recortazo marianil.
luccini
Youth Team
Youth Team

Postby 4N63L » Tue Jan 28, 2014 4:36 pm

luccini wrote:angel, te vas a comprar el MGS V: ground zeroes sabiendo q es un prologo y q lo mismo dura 2h, y el infamous second son?

yo el primero hasta q no vea los analisis y su duracion no me mojo(por mucho fox engine q lleve), y el segundo no me llama nada, pero nada de nada, los dos primeros jugue a las demos y poco mas, no le veo la gracia a esos superpoderes en ciudades q luego estan vacias de casi todo. Lo mismo watchs dogs si sale antes q gta vi es decente pese al recortazo marianil.

Me pasa mas o menos lo mismo.

El MGS es ver si compensan los 40 eurazos ... que ya tiene que meter cosas para que sea rejugable aunque sea corto para amortizar 40 eurazos... tambien me jode porque se que cuando salga la 2a parte van a sacar un pack con los 2 juntos, lo sabemos todos.

Y el infamoso igual, solo jugué a las demos de los 2 anteriores y no me dijeron mucho.... pero es mas que nada por tener un juego que no sea de deportes :lol: Y dentro de lo que hay, si no te gustan los shooters, es que no hay mucho donde elegir...

El bolardogs esperare a ver si da demasiado tufo al assasins o no.

Uno que me gustó de los nuevos que se van anunciando es el Shadows of Mordor, que aunque parece un assasins (de hecho creo que utiliza el mismo motor) y que graficamente aun esta en bragas (solo se ha visto una pre-alpha) tiene mas chicha a priori que los assasins... al menos lo que se ve en el video que hay por ahi.
Y otro es el Alien Isolation, pero miedo me da cuando empiezan a decir que la IA del Alien está supercurrada... en el 90% de los casos luego es mas tonta que pichote. :?

PD: EL otro dia me di cuenta que al final el ultimo juego que compré en Ps3 ha sido el PES.... que "vroche de horo" madre mia a la ps3.... :lol:
Image
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby luccini » Thu Jan 30, 2014 10:07 am

PlayStation 4 reproducirá juegos de PS1 y PS2

mmmmmmmmm, tendré por fin mi añorado pes 5 ó 6 en mi ps4 en medio full hd y 16/9¿? wowow

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-ps1-ps2-emulacion-en-ps4
luccini
Youth Team
Youth Team

Postby luccini » Tue Feb 18, 2014 10:42 am

luccini
Youth Team
Youth Team

Postby 4N63L » Tue Feb 18, 2014 11:46 am

Aparte de la asquerosa voz de pito del yankee hablando jodiendote el video, me da un poco de pereza este "Gears of Londres Victoriano" :lol:
Verle al prota en la esquina cubierto, las cajas que sirven de parapeto magicamente puestas en zig-zag en el pasillo..... bufff :roll:
El juego se ve del carajo, eso si.
Image
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby 4N63L » Tue Feb 18, 2014 12:02 pm

Image
Image
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby Falchi » Tue Feb 18, 2014 12:28 pm

Ver se ve muy bien... lo que no me importaría es que saliera otro tipo de juegos que no fuera de pegar tiros... a veces parece que es cambiar la ambientación/época, pero que el juego es el mismo.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby luccini » Tue Feb 18, 2014 2:55 pm

es un uncharted de otra epoca, este tipo de juegos hasta q no valgan poco ni me los planteo, mejor lo alquilas y listo. Tomb raider, uncharted, gears of war, the order... etc, luego decis q si los shooters cansan, pero al menos el 90% de un shooter es juego online, en estos es un 5% el online(si tiene, que algunos ni eso)
luccini
Youth Team
Youth Team

Re:

Postby jjoseca » Tue Feb 18, 2014 3:30 pm

Falchi wrote:Ver se ve muy bien... lo que no me importaría es que saliera otro tipo de juegos que no fuera de pegar tiros... a veces parece que es cambiar la ambientación/época, pero que el juego es el mismo.

Cansa ya eh? Cansa mucho.. están muy pesaditos con las pistolas :lol: .
jjoseca
International
International

PSN: javi02
Twitter: @Jjoseca_WENBES

PreviousNext

Return to Juegos