FIFA World Cup 2014

Discutir y postear novedades de cualquier juego y plataforma.

FIFA World Cup 2014

Postby jjoseca » Fri Feb 07, 2014 6:17 pm

EA ha confirmado un nuevo FIFA 14 (en formato físico) para el mundial de Brasil de este mismo año, solo para PS3 y Xbox 360..:

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-worl ... onfirmado/
jjoseca
International
International

PSN: javi02
Twitter: @Jjoseca_WENBES

Re: FIFA World Cup 2014

Postby Polter2k » Wed Apr 02, 2014 7:03 am

Ya está el demo disponible...

Impresiones?
Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Re: FIFA World Cup 2014

Postby jjoseca » Thu Apr 03, 2014 4:07 pm

Polter2k wrote:Ya está el demo disponible...

Impresiones?

Las mias..:

Pues probada la demo y tengo que decir que sí, si que cambia con respecto a FIFA 14, pero no es un gran cambio (como ya se esperaba).

- Más animaciones: Sobre todo en tiros y en porteros (esto es lo que mas destacaría yo).

- Más fluidez: Se nota bastante la fluidez a la hora de jugar con respecto a FIFA 14 PS3.

- Mejor física del balón: La física está mejor, ahora el balón está más suelto, más libre y quizás la pelota más pesada.. pero aún le falta (bajo mi punto de vista) muuuucho para ser perfecta. Quizás esto es lo que creía que más cambiaría y que, a pesar de estar mejor, más me ha decepcionado..

- La ambientación es muy buena, el mundial está recreado hasta el más mínimo detalle.

- Control casi total de los jugadores: En FIFA 14 se notaban a los jugadores algo pesados y a veces pasaba que no podías controlarlo a tu antojo, pero en este con ayuda de la mayor fluidez, tenemos el control casi total de los jugadores (aunque no tanto como en Next Gen, evidéntemente).

- Los tiros a puerta son muy buenos, ya los eran antes, y ahora con la mejora de la física, son aún mejores. Dá gusto pegarle desde fuera del area.

Ya después están los fallos que siempre le han acompañado a FIFA en esta gen: Modelados horrorosos, gráficos bastante regulares, iluminación (sobre todo de noche) bastante mala , ambidiestros por todos lados.. etc etc

En definitiva: Si aún no tienes una PS4 y FIFA 14, quizás te sorprenda, ya que los cambios son notorios con respecto a PS3, pero si sí la tienes, te impresionará poco o nada (como era de esperar).

PD: Aún así, esto no vale 60 euros ni para unos ni para otros.
jjoseca
International
International

PSN: javi02
Twitter: @Jjoseca_WENBES

Return to Juegos